Playas&Tweets

#Sunworking, un nuevo concepto en Playas and Tweets

En el verano de 2011 se reunieron un grupo de twitteros de diferentes localidades españolas. De forma natural y casi espontánea se llevó a cabo una agradable convivencia en la que convergieron perfiles muy diversos. Entretenidas conversaciones, intercambio de intereses,… todo ello en el escenario de la playa gaditana de El Palmar….. otra de mis ideas locas.

El hastag #SunWorking, resume la filosofía de este encuentro: sol, playas, intercambio de ideas y creación de sinergias.

Así surge #PlayasAndTweets, un evento para amantes del Social Media promovido por emprendedores gaditanos….Con este encuentro, se hace posible intercambiar impresiones sobre la red social Twitter a la vez que se promociona la provincia de Cádiz, sus playas y sus atractivos turísticos. Los asistentes a Playas and Tweets son conscientes de que cada vez más personas tienen claro que Twitter es una plataforma que permite la conexión permanente así como estar informados de la actualidad o de de cualquier tema de interés.