Seminario "Redes Sociales e Internacionalización de empresas"

Escuela Politécnica Superior de Algeciras

La Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Cádiz organizó en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras un Seminario Redes Sociales e Internacionalización.

¿Cómo utilizar las Redes Sociales para internacionalizar tu empresa?

El 28 de Marzo de 2019 participé como ponente en el Seminario «Redes Sociales e Internacionalización de empresas» de la Catedra Extenda en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

En un mercado tan abierto como el actual las empresas pueden encontrar en la internacionalización una manera de mantener su competitividad y crecer gracias a la presencia en nuevos mercados.

Pensar y actuar globalmente es necesario para toda empresa, incluso cuando la internacionalización no entra en sus planes actuales ya que todas están expuestas a la competencia externa de productos y servicios importados.

Posicionarse como líder de opinión en el sector gracias a la creación de contenido especializado por los trabajadores de la empresa: responder preguntas, participar en foros, ayudará a tu empresa a estrechar lazos con profesionales y a posicionarse como experta en la industria.

La posibilidad de establecer conexiones con empresas de todo el mundo permite crear una red de contactos global que pueden ser de gran ayuda en el proceso de internacionalización y reducir los costes y esfuerzos necesarios para llevar a cabo acciones en el extranjero.

Si quieres que impartamos un seminario para tu entidad pincha aquí.