Ameniza tus Eventos con Caricaturas en Directo

Para la mayoría de las personas se trata de una experiencia novedosa, por eso no lo dudes:  Ameniza tus Eventos con Caricaturas en Directo.

El humor es una herramienta que induce a perder la vergüenza y sociabilizarse. De este modo, las caricaturas en eventos permiten a los asistentes bromear y entrar en contacto entre ellos. Un espectáculo versátil que se puede integrar en todo tipo de eventos y puede ser disfrutado por todos sin importar la edad o nacionalidad.

Las caricaturas en directo se pueden proyectar a la vez en pantalla. Lo recomendable es la conexión directa por cable HDMI. Se pueden enviar en el momento a los clientes (bluetooth, WIFI, email…) aunque lo aconsejable es enviarlas tras el evento.

Si se envían por email se pueden acompañar de información de interés sobre productos y servicios de la empresa o habilitando una página de descargas con lo que aumentará el tráfico a la web. Una vez recibidos, los archivos de la caricatura pueden ser impresos a tamaño mayor que el proporcionado durante el evento.

El éxito de un evento se mide también por su repercusión en las redes sociales. Ante una atracción o una experiencia interesante los asistentes se fotografían, hacen vídeos, comentarios y lo comparten en redes sociales.

Las marcas y empresas son conscientes de ello y cada vez dedican esfuerzos mayores a crear contenido para compartir en redes y canalizar todo el flujo de información que generan. Mientras se elaboran las caricaturas, los asistentes toman fotos, graban videos, etc. Todo este contenido se comparte con inmediatez a través del móvil en redes sociales; Ameniza tus Eventos con Caricaturas en Directo.

Recuerda algo que comentamos en nuestro whitepaper sobre Tendencias en Instagram en 2020: los directos serán lo más top este año.