Cómo crear lo mejor de tu Instagram en 2019

Ya queda menos para terminar el año 2019 y en Instagram existe la tradición de crear un collage recopilatorio con las mejores fotos de nuestro feed. Sigue leyendo y te explicaremos como crear lo mejor de tu Instagram en 2019.

Cómo decíamos, esto es algo que se ha convertido en toda una tradición cuando llegan estas fechas en las Redes Sociales. Instagram no podía ser menos y aunque no lo haga de forma oficial te permitirá compartir un resumen de lo mejor del año con las mejores fotos de tu feed.

Hay que recurrir a aplicaciones para terceros mediante las cuales podremos compartir posteriormente nuestro resumen. Existen muchas aplicaciones como  Top Nine o BestNine en las que no solo sabrás cuáles han sido tus nueve fotos con más likes del año, sino que también descubrirás cuántos posts has publicado en Instagram.

A nosotros nos gusta hacerlo a través de la plataforma BestNine. Mediante su web podrás descubrir cuáles han sido las fotos más populares del año. Además de esta opción nos mostrará seleccionando una fecha concreta, cuáles son las publicaciones con más likes.

Para acceder a tus fotos en Best Nine tu cuenta debe ser pública de modo que la API pueda hacer su trabajo. Si por el contrario tu cuenta es de carácter privado, deberás desbloquearla unos minutos para que la aplicación pueda hacer su magia.