Dolly Parton Challenge

La cantante Dolly Parton publicó la semana pasada un mosaico de cuatro imágenes en Instagram. Mediante una simpática imagen trataba de hacernos pensar sobre la manera que tenemos los usuarios de mostrarnos en cada red social. Como no podía ser de otra forma, la broma se extendió como la pólvora y ha acabado por convertirse en un reto viral con su nombre:  Dolly Parton Challenge.

¿En que consiste el Dolly Parton Challenge? Es muy sencillo, tienes que publicar una composición con las 4 imágenes que mejor te representen en cada una de estas redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

En el caso de Dolly Parton, para Linkedin escogió una elegante imagen con un look sesentero. Para Facebook, una menos seria y casual. En Instragram tiró de filtros, con una foto muy artística y finalmente una muy sexy para Tinder.

Como suele ocurrir en este tipo de retos, recibió un fuerte impulso de mano de grandes estrellas de la música y del cine, como Miley Cyrus, Sharon Stone y los Jonas Brothers. En nuestro país son muchos los personajes del famoseo que han participado, así como toda una legión de influencers.

La publicación de Dolly Parton ha recibido más de 1.184.000 likes y el reto ha sido compartido por más de 500.000 usuarios de todo el mundo utilizando diferentes hashtags. Y tú, ¿has participado ya en el #DollyPartonChallenge?

Si todavía no te has descargado nuestro whitepaper sobre Tendencias en Instagram en 2020 haz click aquí.