Malas Influencias: el primer programa en Instagram LIVE

Desde hace unos días está en Europa FM, Malas Influencias el primer programa en emitir por Instagram LIVE. Malas Influencias es un programa rebelde, divertido y con un toque canalla que surgió en Instagram hace unos meses.

Los artífices del programa que ahora ha dado el salto a la web de Europa FM son Coco Pretel, conocido por sus bromas en el programa Levantate y Cárdenas, y la periodista gaditana Laura Lobo, de España Directo.

Malas Influencias se emite en directo de lunes a jueves a las 23h, desde los estudios de Europa FM en Madrid, a través de Instagram Live, en la cuenta oficial de @europafm. La originalidad del programa es que además de acceder a la retransmisión en directo, los usuarios de Instagram pueden participar de forma activa interactuando con los presentadores y su equipo de colaboradores.

En nuestro whitepaper sobre Tendencias en Instagram en 2020 hablábamos sobre la importancia del video y de los directos. Por eso nos encanta que surjan iniciativas como esta en la que los usuarios sean los protagonistas. Es de alabar la iniciativa en un contexto en el que las Redes Sociales además de entretenimiento son una fuente continua de información.

El equipo de colaboradores está formado por Ismael Lemais e Isa (A.K.A. La KISKILLOSA), que comentarán noticias sobre parejas, sexualidad y amoríos varios. También habrá un espacio sobre cultura urbana, freestyle y batallas de gallos con la participación de Mary Ruiz.

Durante las 24 horas posteriores a su emisión en directo los programas estarán colgados en el perfil de Instagram de Europa FM y de forma permanente en la web europafm.com. El programa completo también se podrá encontrar en formato podcast en iTunes, Google Podcast, iVoox y Spotify.

Si todavía no te has descargado nuestro whitepaper sobre Tendencias en Instagram en 2020 haz click aquí.