Twitter puede eliminar tu cuenta en Diciembre

Si tienes una cuenta en Twitter que no usas  desde hace seis meses no te pierdas este post porque Twitter comenzará a eliminar cuentas inactivas en los próximos días. Esta limpieza de perfiles puede hacer que una gran cantidad de cuentas se eliminen y que esos nombres de usuario vuelvan a estar disponibles en el futuro.

Si tienes una cuenta que no usas  desde hace seis meses la única forma de que no te la borren es conectarte antes del 11 de diciembre.

Aquellas cuentas de usuarios que no accedan a la red social serán retiradas en un proceso que durará varios meses, en lugar de todas a la vez. Twitter ya ha empezado a ponerse en contacto con los usuarios afectados para comunicarles que, si no quieren perder su cuenta para siempre, deben conectarse a la plataforma próximamente.

Esta estrategia también persigue incentivar a los usuarios para que se animen a consultar Twitter de forma activa una vez hayan registrado una cuenta.

Para Twitter, la inactividad se basa en el inicio de sesión tal y como figura en n. su política de cuentas inactivas,Se pueden eliminar cuentas de manera permanente debido a una inactividad prolongada.

Uno de las consecuencias con total seguridad es que se perderán las cuentas de fallecidos aunque esto todavía no lo tienen claro en la compañía ya que estarían pensando en la mejor manera de hacerlo.