Formación

Actividades Formativas

El trabajo es todo aquello que llenará la mayor parte de nuestra vida, y la mejor forma de hacerlo es disfrutando con nuestro trabajo. Esto sólo es posible cuando amas lo que haces. Cuando llegue el momento en el que te apasiones con tu trabajo lo sabrás. Por eso cuando tienes la oportunidad de compartir tu conocimiento con los demás exprimes cada minuto como si fuera el último. Si aún no te ha llegado ese momento, sigue buscando, verás que merece la pena.

“Stay hungry, stay foolish”

Ser “foolish” significa tres cosas:

  1. Mantén el espíritu como el de un niño que no deja de hacer cosas “tontas” por temor al qué dirán.
  2. Di las cosas verdaderas, se tú mismo, no importa lo que dicen los otros y no importa si va a causar malestar a alguien.
  3. Prueba suerte, aventúrate, “Take a chance”. Haz lo que no van hacer los demás., “Go out on a limb”.

Stay hungry, stay foolish: No seas conformista y ve por más sin importar lo que otros piensen de ti, se auténtico, se único, aventúrate, Steve Jobs.

Recientemente impartimos un Seminario sobre cómo utilizar las Redes Sociales para internacionalizar tu empresa, o este otro sobre Instagram, “la red social de moda”.

Mira nuestro Seminario sobre Redes Sociales para internacionalizar tu empresa, o el de Instagram, “la red social de moda”.