Medios

¿Cuál es tu historia? Tenemos los recursos para ayudarte a contarla.

Mantener una buena relación entre tu entidad y los medios es imprescindible para alcanzar los objetivos deseados, pero no demos olvidar que conservar estas relaciones supone un trabajo constante y una estrecha relación personal con los periodistas. Además de en las Redes Sociales donde por nuestra experiencia sabemos qué contenido debemos de ofrecer en cada una de ellas, trabajamos principalmente con prensa, tv y radio con sus correspondientes webs.

“Para diferenciar tu organización de otras de tu sector es primordial disponer de recursos para contar la historia que hay detrás de la entidad y tener la habilidad necesaria para conectar con los stakeholders”.

Cómo contar tu historia empresarial para que produzca resultados:

Hoy, más que nunca es necesario ofrecer contenidos originales, diferentes, de valor, si no queremos pasar desapercibidos.

Storytelling: Toda organización puede aplicar el arte de contar la historia de su empresa, producto o servicio. Solo tiene que saber cómo contarlo y a quién. Tras identificar el público objetivo, hay que estructurar una historia que emocione, que conecte, que sea fácil de recordar. Como todos los cuentos debe tener inicio, un desarrollo y un final que nos lleve a reflexionar.

Transmedia: Blog, redes sociales, una aplicación móvil, eventos, web, etc… Cada plataforma tiene su propio lenguaje y el transmedia consiste en contar una historia adaptada a cada tipo de canal.

Branded Content: El Branded Content consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor, ofreciendo un contenido de valor, que interesa a nuestro público y que nos sitúa como un referente para ellos

Click aquí para no perderte ninguna de nuestras intervenciones en el programa Conectados de Canal Sur Radio.