Nuestra historia

Para contar el origen de la Agencia tenemos que conocer a su alma máter. “Desde siempre he estado vinculado a Internet. Siendo un chavalín empecé a diseñar mis primeras páginas web. Cuando aún no conocíamos a Google, estando en la Facultad de Derecho creé el Portal Jurídico  Infoderecho.com”.

“He participado en la creación de diversas tiendas online, el e-commerce es un mundo que me entusiasma. Posteriormente en una nueva etapa, como emprendedor, participé en la creación de dos empresas tecnológicas, una relacionada con el diseño web y otra con el comercio electrónico”.

Jose Miguel Ruiz formó parte de plantilla de Federación de Empresarios de la Construcción de la Provincia de Cádiz (FAEC) como Director de Comunicación. DirCom de No More Suits y creador de Playas & Tweets.

Es miembro fundador de Tweets Awards, los “premios de Twitter en España”, desempeñando las funciones de COO. Fundó la Agencia de Publicidad con base en Madrid, Mr Cooper y ha sido colaborador de la Agencia de Publicidad Tooblup. En los medios ha trabajado en SER – Radio Cádiz.

Después de muchos años trabajando para otros decide a finales de 2018 crear su propio proyecto personal en el que ha unido sus grandes pasiones profesionales: Comunicación, Redes Sociales y Eventos.

En la actualidad trabajamos con diferentes empresas desde esta agencia especializada en el sector inmobiliario y de turismo. Colaboramos con el programa Conectados en Canal Sur Radio para toda Andalucía. Josemi es fundador y Local Manager de Instagramers Cádiz desde 2011.

Nuestros ejes son ….

Comunicación

Redes Sociales

Eventos