Nueva función para ocultar respuestas inapropiadas en Twitter

Twitter implanta la función de ocultar respuestas que se consideren inapropiadas.

Twitter ha comenzado a implantar en nuestro país una nueva función para ocultar las respuestas a nuestros mensajes que consideremos inapropiadas. Hasta ahora podíamos silenciar a un usuario, bloquearlo o denunciar su mensaje. A partir de ahora, mediante esta nueva funcionalidad podremos marcar como inadecuada una respuesta que se enviará a una carpeta virtual. Esta respuesta podrá ser consultada por cualquier usuario.

La Red Social del pajarito ha desarrollado esta nueva herramienta como un instrumento para facilitar la moderación de los tweets ocultando aquellas respuestas inapropiadas, pero manteniendo la posibilidad de que se vean para que el resto de usuarios pueda saber cuál ha sido la razón empleada para ocultarlas.

Es decir, cualquiera tendrá acceso a ver las respuestas ocultadas pulsando un icono de color gris que aparecerá en los mensajes y ver la conversación completa.

Todas estas nuevas funcionalidades forman parte de un proceso que Twitter está desarrollando para favorecer las interacciones con otros usuarios fomentando conversaciones más beneficiosas.