Premio Ingenio para “Conectados”

El programa Conectados está dirigido desde hace seis años por Javier Oliva de Radio Andalucía Información (RAI), de Canal Sur Radio.

“Conectados”, dedicado a la actualidad del sector TIC andaluz, da voz a las startups, emprendedores, iniciativas y citas tecnológicas de Andalucía.

El Colegio Oficial Graduados e Ingenieros Técnicos Telecomunicación de Andalucía (Coitta / AAGIT) ha reconocido en el Foro Telecos Andalucía 2019 su labor en los Premios Ingenio como modelo de Divulgación de la Tecnología.

“Conectados” se puede escuchar cada miércoles a partir de las diez de la noche en RAI a partir de las diez de la noche en Radio Andalucía Información (RAI), de Canal Sur Radio y Televisión.

Actualmente, el equipo de colaboradores está formado por Eliezer López, José Manuel Fernandez, Jesús Relinque Pedja, Pedro Santamaría, Benito Castro y @josemiruiz que acudió junto a Javier Oliva a la entrega de premios en representación del equipo de colaboradores.

El acto de entrega de los Premios tuvo lugar en el Museo Alborania del Aula del Mar de Málaga dónde se dieron cita los profesionales del sector de las Telecomunicaciones.

Aquí puedes escuchar el programa.